24 HORAS CORRENDO "OUMOVING"

"EL RETO"
Pues como no podía ser de otra manera , el reto consistirá en correr durante 24 horas en un circuito de cerca de unos 10 kilómetros, por el paseo fluvial del rio Miño, es como todos, un reto muy complejo, pero sin duda atractivo, llamativo y lo más importante solidario.

Serán 24 horas, en las que Antonio Madriñán acompañado permanentemente por su amigo y compañero Demetrio Alvarez, juntos forman el equipo "MUESCAS" y juntos hacemos sus retos.

Podrá unirse al reto todo aquel que desee pasar un buen rato practicando deporte, y todo aquel que de una u otra manera quiera colaborar en este gran evento.
No hay que hacer nada en especial para inscribirse, ya que es libre, lo único que se pretende es ser muchos y dar una gran nota de color.

El reto comenzará a las 12 de la mañana del sabado 5 de marzo y la salida será en el entorno del Centro comercial Pontevella de Ourense , y terminará en el mismo sitio a las 12 de la mañana del domingo 6 de marzo.

Ttambién se tratará de recaudar fondos a través de aportaciones de empresas y particulares.
Si eres una empresa que quiere ser patrocinadora de la prueba , ponte en contacto Antonio enviando un mail a : leopardrunner@gmail.com.
Si quieres hacer una aportación que tú creas justa ( en ningún momento vamos valorar si es mucho o poco , cada uno lo que pueda , lo que cuenta es la intención)el número de cuenta es el siguiente:
2091 0000 31 3040 15 75 90 (la cuenta es directamente la de la fundación) en concepto debéis poner "RETO OUMOVING" .

PAGINA WEB OFICIAL DE ANTONIO MADRIÑÁN http://antoniomadrinan.com/ En la pestaña desafío solidario se pondra toda la información sobre el reto , y se actualizara periodicamente

Todo el dinero recaudado será donado a la fundación MENIÑOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario