Campeonato de España de Clubes División de Honor Hombres y Primera Division Mujeres

  • Primera Jornada (30 de abril y 1 de mayo). Los dos primeros clasificados por puestos se clasifican para los encuentros por el Título y el resto para el Descenso.
  • Segunda Jornada (21 y 22 de mayo) Se disputan cuatro cuadrangulares, dos por el ascenso y dos por el descenso. Los dos primeros de cada encuentro por el ascenso disputan el encuentro final por el título, los dos últimos de cada encuentro por el descenso disputan el encuentro por la permanencia. Los equipos restantes no compiten en la tercera jornada manteniendo la categoría y clasificando según su clasificación en la segunda jornada.
  • Tercera Jornada (11 y 12 de junio) Se disputa un encuentro por el título y otro por la permanencia en cada categoría. El vencedor del encuentro por el título de División de Honor es el campeón. Los dos últimos del encuentro de descenso pierden la categoría. Los dos primeros del encuentro por el título de Primera División ascienden a División de Honor y los dos últimos del encuentro de descenso pierden la categoría. 
Las jornadas de División de Honor se disputan en horario de tarde, mientras que las de Primera lo hacen de mañana. Los horarios son los siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario