Páginas

IV Tebaida Berciana

El recorrido consta de 20, km por caminos, senderos de montaña, en las inmediaciones del Valle del Silencio en el municipio de Ponferrada.

INSCRIPCIÓN:
Gimnasio Aros5 y http://www.cronotec.es/ 10€ del 7-3 al 9-4 y 15€ del 10-4 en adelante

SALIDA:
Se dará a las 10:00 a.m. y la recogida de dorsales finalizará media hora antes.

CONDICIONES GENERALES
Es necesario tener 16 años cumplidos para podeer participar en la prueba.
La organización establece un fuera de control a partir de las 2 horas en el punto intermedio del molino viejo de Manzanedo quedando obligado el corredor a coger el coche de la organizacion para su retirada de la carrera. Si alguna persona quisiera continuar el recorrido seria bajo su responsabilidad quedando esta organización exenta de toda responsabilidad.
Todas las personas inscritas en la prueba tendrán derecho al obsequio final, independientemente de si finalizan o no la misma.
Están previstos dos puntos de avituallamiento, el primero en San Pedro de Montes y el segundo en Manzanedo.
Al final de la prueba todas las personas que lo deseen tendrán la oportunidad de recibir un masaje por gentileza de Fisioterapia Clinica Vazquez.
Queda terminantemente prohibido arrojar basura u otros objetos que puedan dañar el medio ambiente, para ello se colocarán papeleras en los puntos de avituallamiento y sus inmediaciones a 25,50 y 100 metros.
La organización se reserva el derecho de modificar estas normas según las necesidades.
Quedará descalificado todo el que no cumpla el presente reglamento, no complete la totalidad del recorrido, deteriore o ensucie el entorno, no lleve su dorsal bien visible o desatienda las indicaciones de la organización.
Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados y a respetar las normas de circulación en los cruces de carretera.
La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.


Ruta para correr 889017 - powered by Runmap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario